93 39 39 191
91 00 59 012
Español / English / Français
'
Inicio /paternidad prenatal

PRUEBA DE PATERNIDAD PRENATAL

Prueba para determinar la paternidad antes del nacimiento

prenatal paternidad
Prueba de paternidad prenatal

El procedimiento para realizar la prueba de ADN es parecido al que se realizaría en caso de una paternidad, con la diferencia del método de obtención de la muestra.

Dicho método variará en función del estado de gestación de la madre:

Todas estas técnicas invasivas son, actualmente, muy seguras; aunque conlleven un pequeño riesgo que le vendrá explicado junto con el presupuesto.

También le indicaremos las consignas de seguridad y precaución a tomar después de la intervención. Todas las intervenciones se realizan en centros autorizados por el Ministerio de Sanidad y sus profesionales disponen de una gran experiencia, por lo que se garantiza las mejores condiciones de las intervenciones.

Las muestras se analizan en nuestro laboratorio central de Lleida, NUNCA se subcontrata ninguna prueba. Los resultados son totalmente seguros dando una fiabilidad del 100 % cuando se demuestra la NO-PATERNIDAD y un valor superior al 99,99999% cuando se demuestra la PATERNIDAD POSITIVA.

Con los resultados de la prueba de paternidad, le informaremos (si lo desea) del sexo del embrión.

Intentamos ofrecerle los resultados con la mayor brevedad posible, si la recogida de muestras se realiza un nuestros centros propios (Lleida o Barcelona) en 24h tendremos los resultados, en caso de realizarlo en otro de nuestros múltiples laboratorios acreditados, los resultados tardarían unas 48h.

El precio variará en función de:

Respecto a la muestra del presunto padre, puede ser con su consentimiento utilizando un hisopo bucal (saliva) o sin su consentimiento, utilizando las muestras forenses.

Con el resultado de la prueba sabrá con toda fiabilidad quien es el padre biológico de feto de su embarazo. Con nuestro máximo respecto, si su embarazo no le conviene y desea poner fin a ello de forma totalmente libre y voluntaria, le podemos orientar hacia una de las mejores clínicas de España. Colaboramos con TUTOR MEDICA, clínica especialista en Interrupciones Voluntarias de Embarazos (IVE) de forma legal. Se encuentra situada en la calle Berguedà, 5 de BARCELONA (08029); justo al lado de la Comisaria de Policía de les Corts. Su página Web es www.tutormedica.com. Si llama de nuestra parte le atenderán con diligencia.

Para cualquier duda o aclaración complementaria llámenos le explicaremos con detalle todo el proceso y le enviaremos un presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades.

Prueba paternidad prenatal no invasiva

Nuevo procedimiento para determinar la paternidad de forma no invasiva.

Este nuevo método de detección del ADN, llega directamente des de un laboratorio de EUA, en este método, tan solo se deberá sacar sangre de la madre y del presunto padre  sin poner en riesgo al feto en ningún caso.

En este laboratorio han conseguido diferenciar las trazas de ADN del bebé en la sangre de la madre. Así comparando el ADN del presunto padre con el ADN conseguido del bebé en la sangre de la madre, se consigue saber la paternidad.

Esta prueba no dispone de la garantía de Neodiagnostica, nosotros tan solo funcionamos como intermediarios facilitando los materiales y aconsejándolo. El precio de esta prueba es de 1.350€ e incluye el análisis de la madre el feto y el presunto padre.

El kit consta de dos tubos para que sean llenados de sangre, uno para la madre y otro para el padre. Así como toda la información necesaria para realizar la prueba correctamente. Estos tubos deberán ser llenados pidiendo hora a su médico o enfermera cualificado/a.

Puede solicitando nuestro kit rellenando el formulario y en 10 días laborables recibirá los resultados.

Si tiene alguna duda de las pruebas o su caso es especial y le genera dudas, contacte con nuestros laboratorios y nuestros expertos le atenderán y asesorarán.